A rayas, sin mangas, de lana y con un cuello redondo cerrado; he aquí la descripción del vestido que está triunfando en el street style. Lo firma Mango y, aunque no se encuentra disponible en su web online, promete seguir rompiendo corazones con su versatilidad -aunque parezca imposible- y originalidad. Con botas, mocasines, abrigo masculino o blazer de piel: todas las prendas son perfectas para acompañar este llamativo diseño.
¿Cómo combinar este vestido a rayas?
Aunque a primera vista pueda parecer un diseño difícil de combinar, las prescriptoras de la moda nos demuestran que este diseño esconde mucho potencial. Recto y con corte midi, tan bien puede combinar con un abrigo tipo sastre y mocasines de color blanco, como que se defiende a la perfección con un blazer de piel negro y botines bajos y de suela plana.
Aunque si hay una combinación que ha gustado especialmente es la de combinarla con una camiseta de manga larga y cuello alto por debajo -sin importar el color- junto a unas botas de piel de caña alta.
Parece que la firma española ha encontrado una de sus prendas estrella de la temporada. ¿Seguirá conquistando como hasta ahora?
Fotos | Instagram @blancamiro, @dilettabonaiuti, @lifeofboheme, @sophieml, @lucywilliams02