Ya es oficial: ya estamos en verano y para celebrarlo Urban Outfitters nos ha tentado con una serie de (mini) vestidos que vas a querer añadir a tu colección particular. De estilo noventero y con un no sé qué muy molón, cada una de las versiones es tan cool que el decantarse por uno solo se convierte en misión imposible. ¿Lo mejor de todo? Sus versiones al más puro estilo Clueless.
Al más puro estilo Clueless
Cher y Dione (Clueless) fueron las más populares en los 90 y sus armarios eran un sueño para todas las fashionistas del momento. Desde que esa década ha vuelto a nuestro día a día, el querer emularlas se ha convertido en el objetivo de muchas. Estos diseños a cuadros nos recordarán a esos míticos (y entrañables) personajes.
El denim siempre funciona
Por más que pasen los años, el tejido denim siempre es bienvenido. Estos diseños son sencillos pero a la vez podrían formar parte de nuestro fondo de armario, y su versatilidad los hacen todavía más atractivos.
Una versión estampada y divertida
Para todas aquellas amantes de los minivestidos rectos, esta versión estampada con cerezas se va a convertir en la joya de la corona.
En Trendencias | En verano los vestidos se acompañan de rayas multicolor, ¿a qué esperas para lucir tu diseño?