A las hermanas Cruz, ¿les ha salido una competidora? Nada más y nada menos que Goya Toledo. Y es que corren los rumores que la actriz puede ser el siguiente fichaje de Mango. A Goya Toledo, no sólo se le da bien su trabajo, sino que tiene una faceta desconocida que es la de diseñar y coser. Parece que esta sí sabe coger una aguja, o al menos sabe maneja la maquina de coser, y además ha estudiado en una escuela de diseño de Madrid. Vamos que sí sabe lo que se trae entre manos.
La actriz lanzaroteña lanzó hace unos meses una colección de vestidos para verano bajo el nombre de Yacua. Ella misma fabricó y distribuyó la colección que se vendió fenomenal, incluso se podía adquirir en tiendas VIP’s de la capital como Scooter, en el callejón de Jorge Juan de Madrid, una de las zonas más exclusivas de la capital. Además, las hermanas Cruz han llevado en multitud de ocasiones sus vestidos negros y la propia Goya los ha lucido en actos como los Premios Goya o los Fotogramas de Plata.
Un ejemplo lo veís en el vestido de la imagen. Corto de algodón color negro con adorno de paillettes y pedrería en el mismo tono, escote en V, vuelo recogido en la cintura y manga murciélago. Versátil y apto para múltiples ocasiones. Precioso, ¿no os parece?
Aún no se sabe si Mango la fichará, pero tiene todas las papeletas porque el negocio con las hermanas Cruz ha sido todo un éxito, al igual que las colecciones de Milla Jovovich, ¿la última? la línea de doce vestidos que dentro de pocos días estará en las tiendas de todo el mundo junto a la colección de accesorios y joyas vintage.
Vía | Vanitatis