Con este post estoy que me salgo porque se juntan dos de mis personajes peferidos: una, porque es de lo más suculento a nivel estilístico, y es Leighton Meester, y el otro, Zac Posen, porque gracias a él y personas como él (léase diseñadores con talento y una magnífica agenda de contactos) las celebrities puden presumir de ser lo que son: celebrities.
Leighton no es mujer de un solo hombre, y me explico, a Leighton lo mismo le da Hervé Léger, que Karl Lagerfeld para Chanel, que Jil Sander, que Marc Jacobs, que el gran Christian Dior; siempre suele estar espectacular, sea cuál sea el modisto que le toque,
esta vez le ha tocado a mi estimado Zac Posen vestir su curvas, y con un vestido de su colección pre-fall 2008 que a priori, no es fácil de llevar, ya que tiene una estructura muy armada por la parte de las mangas y el busto, y es estrechísimo de caderas, la chica más caprichosa del alto Manhattan hace un fantástico papel. Un diez para Meester.
Foto | thefashionspot
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Natxo Sobrado
Mira que todavía no he visto la serie… jejeje
Laia Cenea
Me parece a mí que no es una pose y esta chica tiene las piernas algo arqueadas..un beso Rocío!
Rocío
Vaya pose no?? jaja parece que acaba de montar a caballo…el vestido me encanta
mix23
ciertamente esta espectacular!! besos!
mix23
pues ya somos dos.
chewbacca
y tres… la joven está es-pec-ta-cu-lar.
unmalibu
si la verdad es que la pose que tiene en la foto.. pero eso se arregla con un buen vestido, muy guapa.
fernando.guillen.7
El vestido le queda horroroso.. esas mangas… la pose.. etc…
mix23
jajaja!!me encantan estos comentarios destructores despues de tanta alabanza. pero sigo pensando que esta estupenda! besos!