Si Lidl tiene el vestido más bonito del verano se dice. El gigante alemán nos sorprende cada semana con organizadores ideales para todos los rincones de casa, mis favoritos, pero también con prendas bonitas, versátiles y muy económicas, un detalle que nos gusta demasiado.
Esta semana ha incluido en su nueva colección un vestido perfecto para darle la bienvenida al verano. Un diseño romántico de estilo boho que cuesta menos de 6 euros y que te va a chiflar tanto como a la expertas en moda, que ahora mismo están alucinado con el modelito.
Comienza la cuenta atrás para los días de calor, yo particularmente os confieso que tengo muchas ganas de buen tiempo. Todas las marcas nos proponen ya sus nuevas colecciones de entretiempo y los primeros diseños del verano para esos días de altas temperaturas. Parece que queda mucho, pero me gusta ir fichando y comprando para luego no quedarme sin talla.
Vestido boho romántico

Y justo eso es lo que me ha pasado con este vestido blanco con estampado étnico en tonos pastel tan ideal y fresquito, un auténtico flechazo que ya tengo en casa. Me chifla el estilo romántico para el verano, una tendencia que siempre está presente en esta época de año, y que particularmente me parece muy favorecedora, cómoda y fácil de lucir.
Vestido casi blanco + look romántico es una combinación ganadora siempre, además, forma parte del armario cápsula perfecto estival. Ilumina, rejuvenece y es muy acertado para llevar en una comida o en una fiesta de verano.

No hay prenda más bucólica que un vestido blanco bohemio, y este diseño es un ejemplo perfecto: un vestido blanco midi con estampado étnico en tonos pastel muy suaves, manga larga, escote túnica y detalle de dos borlas. Un modelo de corte amplio muy ligero, fresquito y sofisticado.
Un diseño de estilo naif ideal, cuyo precio es lo más, porque solo cuesta 5,99 euros. Y su amplia variedad de tallas también llama la atención, ya que abarcan desde la 38 hasta la 46.
¿Cómo combinarlo?
Cómo combinar un vestido blanco durante todo el año es más fácil de lo que creemos, pero sin duda esta prenda se convierten en el uniforme del verano de muchas, especialmente cuando ya podemos presumir de bronceado, que quedan aún mejor.
Los hay de todas las clases, pero los modelos boho y románticos son una apuesta segura para la temporada estival, por eso son los más repetidos. Y para potenciar este estilo coqueto y dulce, sus mejores aliados en calzado son las sandalias planas (aquí se incluyen las romanas), alpargatas o sandalias de tacón bajo.

Si no quieres renunciar a tus sneakers también pueden ser una elección, pero en primavera, ya que en los días de más calor este tipo de calzado no es recomendable porque el pie suda en exceso.
Fotos | Lidl, Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Entrar y enviar un comentario