El comienzo de la primavera implica muchas cosas: la llegada del buen tiempo, un humor más soportable y el comienzo de la época de bodas -y fiestas de etiqueta-. Con estos eventos como las fechas más remarcables de nuestro calendario, nacen nuevas dudas... y casi todas ellas relacionadas con encontrar el estilismo adecuado. ¿Qué ponerse? ¿Cómo estar perfecta sin necesidad de mucho? ¿Es difícil ser original sin perder la compostura? La solución a todas las dudas llega con el mono-pantalón: esta prenda se convierte en el Santo Grial para las invitadas.
Monos para bodas que te harán ser la invitada perfecta
La versión cut out añadirá originalidad
Los cortes cut out son perfectas para todas aquellas que quieran lucir diseños sencillos pero con un toque rompedor. En los laterales de la cintura o debajo del pecho, este tipo de diseños marcarán la diferencia con muy poco. Self Portrait es una de las firmas especializadas en esta clase de prendas y la calle lo demuestra a golpe de savoir faire.
Los volantes son un gran acierto
Los volantes son los mejores acompañantes y los estilismos de invitada lucen mejor con su sola presencia. Asimétricos, en las mangas o en la cintura, éstos marcarán la diferencia del estilismo final (por muy sencillo que parezca a primera vista).
Menos es más
Dicen que la sencillez es la clave del éxito y los mono-pantalón rectos, lisos y oversize podrían convertirse en tu próxima obsesión. Apuesta por complementos llamativos que marquen la diferencia y el resultado será de matrícula de honor.
El encaje más atrevido
El encaje es el tejido estrella para todas aquellas que quieren aportar sensualidad al look de invitada pero sin necesidad de mucho. Opta por una versión que venga con un cuerpo de fino encaje y verás como lo tendrás todo ganado.
El total black siempre te hará estar perfecta
El color negro es clásico, elegante y sinónimo de perfección. Su sola presencia aporta estilismo y los looks total black son perfectos para todas aquellas que no quieren romperse mucho la cabeza pensando qué llevar pero a su vez quieren estar perfectas. Elige un diseño asimétrico para añadir un toque diferente.
La versión tobillera es un gran acierto
Los monos se pueden adaptar a las temperaturas cálidas y el corte por los tobillos es perfecto para aquellas que quieran lucir una versión más veraniega. Tipo oversize y con un estampado clásico como los lunares en versión XXS, este tipo de prenda es femenina y original.
Jugando con las transparencias
Las transparencias aportan originalidad, sensualidad y mucha clase. Aunque son un arma de doble filo, si escogemos una versión que no enseñe mucho lo tendremos todo ganado.
Fotos | We the people style, Love Style Mindfulness, Song of Style, Camila Coelho, The Chriselle Factor, The blonde salad