Las prendas 2x1 molan, pero el resultado mejora si una prenda se convierte en 4 piezas distintas (de manera literal). Así sucede con este escueto vestido-top largo que ha irrumpido en el street style y que ha enamorando con su sola presencia. Forrado de lentejuelas y con la espalda al descubierto, esta propuesta firmada por Blouse podría conquistar tus próximos estilismos de fiesta.
La prenda favorita del momento
Mini, con la espalda escotada y atándose a los lados con varios lazos, o lo que es lo mismo, seductor, sexy y muy molón. Este vestido ha conquistado el street style y así nos lo demuestran las chicas de moda en sus feeds de Instagram: combinado con un gran abrigo, o con unas delicadas medias, este vestido/top es perfecto para esta época de fiestas.
Una prenda que ofrece cuatro maneras distintas de llevar
Firmada por Blouse y con un precio de 330,50 euros, esta pieza forrada de lentejuelas se convierte en un diseño plateado o en una versión floreada dependiendo del momento (y cambiando la cara de las lentejuelas). Además, la firma asegura que este (micro)vestido puede llevarse como top -y así lo confesó Alyssa Coscarelli hace unas semana en su Instagram al intentar llevarlo como vestido y desistir en el intento-.
Fotos | Instagram @lucywilliams02, @camillecharriere, @jonnablauert, Net-a-porter