Las fiestas de verano no han hecho más que empezar. Y necesitamos tener el armario bien preparado y armado para triunfar. Ya sean reuniones que comienzan en casa de una amiga y terminan en la discoteca de moda, bodas o celebraciones con cualquier excusa, estos son los vencedores. Nueve vestidos de fiesta que son tendencia este 2019, muy diferentes entre sí para adaptarse a cualquier estilo y ocasión. ¿Cuál es el tuyo?
El vestido blanco
Un vestido en total white puede parecer demasiado sencillo. Pero lo mismo podríamos pensar de un little black dress y se ha convertido en un must de nuestro armario. Con su versión en blanco nuclear solucionamos todos nuestros “no sé que ponerme” del verano, son apropiados en casi todas las situaciones (exceptuando bodas) y se pueden combinar de incontables maneras. Ponle unas sandalias metalizadas, accesorios dorados y a bailar.
El vestido prairie
Han inundado el street style con su romanticismo, sus volantes y sus mangas abullonadas. Vienen con esa silueta sacada de la provenza italiana, con estampados florales y mucha delicadeza. Ideal para fiestas al aire libre en jardines o el campo.
Pon un diseño drapeado en tu vida
Ajustados y fieles a tu figura, creando fruncidos y con aires ochenteros. Eso sí, la sobriedad se rompe gracias a los drapeados que cubren todo el look de la forma más retro posible. Es lo que Madonna se pondría para salir de marcha hace 30 años y es lo que nosotras nos pondremos ahora. ¡Coletero XL incluido!
Maxivestidos con corte oversize
El polo opuesto viene en forma de maxivestidos con muchos metros de tela. Porque la norma de compensar las formas y volúmenes no se cumple este verano 2019. Al contrario, los diseños caen fluidos y con mucho vuelo, apostando por la comodidad sin perder el estilo y sin miedo a lo hiperbólico.
Los diseños wrap envolventes son los vestidos de fiesta que son tendencia este verano 2019
Sin duda alguna es el más exitoso de esta temporada. Hablamos de los vestidos cruzados que se atan en torno al cuerpo, marcando la cintura y creando cruces y drapeados. Están en todas las tiendas, son un auténtico boom y nadie se resiste a su encanto effortless.
Un toque asimétrico
Las asimetrías no solo nos han conquistado en el beachwear. Algunos de los vestidos más sexys y rompedores que hemos visto en estas noches de verano tienen el escote asimétrico, jugando con la originalidad de este formato.
A todo color
La invasión de los tonos pastel primero y de los colores neón después ha dejado una oleada multicolor en nuestro armario. Y es más que bienvenida, porque no hay mejor época del año para lanzarse con los diseños más saturados y atrevidos en formato technicolor. Súbele el volumen al verde, naranja, fucsia y amarillo sin miedo.
Vestidos de leopardo
Es ya un clásico este 2019, pero no puede faltar en este recopilatorio. Porque no hay nada más sexy y rompedor para una buena fiesta que presentarse con un animal print así de sugerente. Sí, incluso en bodas, con aires muy vintage de femme fatale. ¿Te atreverás?
El vestido lencero continúa volviendo
No tengas prisa en guardarlo al fondo del armario, porque el vestido slip con tirantes y caída fluida continuará dando guerra todo el verano 2019. ¿Cómo no iba a hacerlo? Es cómodo, muy sofisticado y fresquito. El trío perfecto para sobrevivir al calor vistiendo con glamour y sin dejar que el look de fiesta nos quite el sueño.
Fotos | Fashion Jackson, Not your standard, Lulus, Imaxtree, New york blonde, Gtres, The outnet, Glam Radar, Song of style, How do you wear that, Alamour The Label, Lauren black, Not Jess Fashion, Digy Hu.