Doña Letizia nos ha vuelto a encantar una vez más con su último estilismo, otro vestido ideal de primavera. La reina ha vuelto a apostar por un modelo perfecto para lucir los días de entretiempo, y lo ha hecho para acudir a exposición Nebrija (C. 1444-1522). El orgullo de ser gramático 'Gammaticus nomen est professionis' en la Biblioteca Nacional de España de Madrid.
La reina ha rescatado de su vestido uno de los diseños que luce una vez al año, uno de sus modelos más versátiles que nunca pasa de moda.
Su Majestad da la bienvenida a la primavera, y lo ha hecho con este vestido midi azul marino con estampado de lunares multicolor firmado por Massimo Dutti. Un diseño de manga larga, escote con detalle de abertura y largo asimétrico muy sofisticado de hace varias temporadas, con el que nos demuestra que los lunares tampoco pasan de moda.
Un outfit que ha completado con salones y bolso de piel en tono burdeos de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de complementos, y pendientes de Gold&Roses.
No falta su nuevo anillo inseparable que estrenó el día de la Pascua Militar: una pieza de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 26 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más