La época de bodas está a punto de empezar y con ella la famosa duda de ¿qué me pongo? aparece en nuestra mente. Si quieres lograr un look de invitada rompedor y elegante, Silvia Navarro propone vestidos con la espalda descubierta que pretenden noquear al personal. Variando en estilos y tejidos, estas propuestas quieren acompañarte en el gran día.
Elegancia y originalidad
De color negro, midi y con una gran cascada de plumas de marabú rosas en los bajos, esta pieza quiere convertirte en la mejor vestida de la velada. Además, la espalda en forma de U marcada le añade sensualidad.
- De color negro con plumas rosas, 395 euros.
Un vestido corto para una boda de día
En las bodas de día se suele apostar por vestidos cortos, y la diseñadora nos propone esta versión de guipur con detalles rosas. Con la espalda al descubierto, esta propuesta es delicada y sexy.
- Diseño realizado en guipur, 279 euros.
Espaldas al descubierto que se visten por un delicado velo de encaje y pedrería
La firma va más allá y lejos de dejar la espalda al descubierto sin más, se atreve a vestirla con un delicado velo de encaje que añade un toque rompedor y original. En colores pastel y apostando por detalles como las plumas de marabú, estas propuestas quieren ensalzar nuestro estilo con elegancia.
- Vestido de tul sedoso y tul bordado en glitter y lentejuela, 320 euros.
- Vestido midi en tono rosa empolvado, 259 euros.
- Vestido con pedrería en blanco roto con motivos florales, 310 euros.
Fotos | Silvia Navarro