La semana pasada os contábamos que una familia londinense andaba buscando una niñera para sus cuatro hijos que cobraría 110.000 euros al año, tendría a su disposición una flota de coches de lujo, cocinaría para ella un chef con estrella Michelin y viajaría por todo el mundo, como parte de sus funciones. Parecía el trabajo de los sueños de cualquiera, pero había demasiadas obligaciones asociadas. Y es que varias veces hemos creído encontrarnos con el «trabajo de nuestros sueños», como cuando se buscaba a alguien que viajara con su mejor amigo por el mundo o que comiera chocolate. Pero hemos dado un paso más allá. Cobrar por ir de fiesta. De un rincón a otro del planeta. Dejar de pagar por la diversión y empezar a cobrar por ella. El sueño de cualquiera.
La responsable de esta oferta es Hen Heaven, una empresa británica especializada en despedidas de soltera, que busca un o una vlogger que sea la cara principal de su canal en YouTube. Para ello, el candidato debe tener un excelente dominio de la cámara y de las redes sociales, además de estar dispuesto a cumplir el requisito principal: viajar de fiesta en fiesta, de una pool party en Las Vegas a una ruta Guinness en Dublín, del festival Busójárás en Hungría a una fiesta en una azotea en España. El salario será de unos 27.000 euros, por una dedicación aproximada de 37,5 horas semanales. Los interesados deben enviar a la empresa un vídeo de un máximo de dos minutos en el que muestren todas sus habilidades. ¡La suerte está echada!
En Trendencias | Ser niñera por 110.000 euros anuales, viajes por el mundo, una flota de deportivos... ¿Quizá el mejor trabajo del mundo?
Ver 1 comentarios