Las temperaturas han bajado, los días se acortan, huele a lluvia en el ambiente y la naturaleza avanza pasito a pasito hacia una de las estaciones más hermosas del año.
El otoño ya no significa exclusivamente el final del verano, sino la oportunidad de pasear rodeado de belleza y sumergirse en el paisaje. Una experiencia de paz que llega a todo su potencial en estos once lugares del planeta donde disfrutar del paisaje del momento.
Vermont (Estados Unidos)
Esta localidad presume de lucir los colores otoñales más intensos y bonitos del planeta, especialmente en las últimas semanas de septiembre y las primeras de octubre.
Stourton (Reino Unido)
Uno de los pueblos más encantadores y típicos de la campiña inglesa, con su castillo, su puente y su mansión palaciega, también es uno de los lugares más fotografiados del mundo durante esta estación.
Selva de Irati (Navarra)
Un bosque mágico, escenario de leyendas y cuentos de seres de otro mundo, la Selva de Irati se convierte en uno de los lugares más bellos de España durante el otoño.
Candem (Estados Unidos)
Un paisaje otoñal que lo tiene todo: mar, campo y montaña. Perfecto para los que no se conforman con elegir un medio y quieren disfrutar de la naturaleza en todas sus vertientes.
El Faedo de Ciñera (León)
Uno de los bosques mejor conservados y más hermosos de la península ibérica, lugar para pasear y disfrutar de la compañía de hayas de más de quinientos años, cantarines riachuelos y hojarasca de color rojizo.
Agawa Canyon (Canada)
El paisaje de esta zona ha inspirado a algunos de los artistas más importantes de este país, una fiesta de colores otoñales que apenas dura unas semanas.
El distrito de los lagos (Reino Unido)
Imposible no imaginarse en este espectacular paisaje de la campiña inglesa vistiendo las típicas Hunters y en la compañía de un terrier.
Los Cárpatos
Desde el castillo de Peles, con nieve en las cumbres, niebla por todas partes, árboles de todos los colores y los osos bajando a diez metros de donde están los humanos.
Nara (Japón)
Explosiones de rojo, amarillo y dorado puro harán las delicias de los turistas que se acerquen a esta localidad en temporada otoñal.
Dandenong Ranges (Australia)
Disfrutar del otoño en toda su paleta de colores es posible también en Australia, pero tendrás que esperar hasta el mes de marzo para hacerlo. Este parque nacional también cuenta con jardines ideados por el hombre, así que no todo es la naturaleza salvaje que nos imaginamos en este continente.
Lombardía (Italia)
Un momento ideal para visitar esta zona italiana es durante esta estación del año, cuando los ricos colores anaranjados y amarillos lo invaden todo y las temperaturas son suaves y agradables.
The Glen of Sorrow (Escocia)
Una localización perfecta para los que son apasionados del trekking y quieren disfrutar de la compañía de numerosas especies vegetales, árboles centenarios y el murmullo de un riachuelo.
Gyeongbokgung (Corea del Sur)
Un palacio rodeado de un paisaje otoñal que te quitará el aliento, casi como si fuera parte de un delicioso cuento de hadas o algo creado por la fantasía del hombre.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias|Estas son las cinco ciudades que calmarán tu sed por viajar según Google