Tanto si ya has vuelto de las vacaciones como si aún no te has ido, es más que probable que ya estés planificando tu próxima escapada. Esta vez vamos a darte cuatro ideas de casas rurales preciosas y con piscina, para que en tu próximo viaje puedas luchar contra la ola de calor.
Visitamos algunos de los pueblos con más encanto para hacer escapadas rurales y nos damos un homenaje con estas preciosas casas rurales con piscina.
El Castañar de Aracena, en Aracena (Huelva)
Esta finca rústica y ecológica en pleno Parque Natural de Aracena, se ubica en un bosque privado de 15 hectáreas de castaños ecológicos centenarios. La naturaleza te rodea y envuelve para que hacer deporte al aire libre sea tu nuevo must have, mientras que la casa de 300 m2 de muros de piedra será un refugio maravilloso.
Un salón de 50 m2, dos porches, una preciosa piscina de agua salada, 5 habitaciones y una capacidad máxima de 12-14 personas (con un precio de 600 euros la noche), completan esta preciosidad en uno de los mejores parajes de la sierra de Andalucía. Es perfecta para una escapada con amigos en plena naturaleza.
Finca El rincón de Lanzarote, en Mácher
Volamos a una de las islas españolas más espectaculares para aterrizar en esta casa rural entre Arrecife y Playa Blanca, al sur de la isla. Desde esta localización podremos descubrir el Timanfaya, la Cueva de los Verdes y otras localizaciones de ensueño en Lanzarote. La isla nos depara mucho bueno, aunque a juzgar por la casa, es posible que decidas no salir de la piscina en toda tu estancia allí.
Un antiguo caserío reformado en el que destaca su línea arquitectónica moderna y minimalista, y sus vistas al mar y la montaña. Decorada con un gusto exquisito, combina elementos naturales que junto con el entorno, hacen de la casa un auténtico oasis de tranquilidad.
Un oasis de dos habitaciones con piscina y gimnasio en el que se respira un aire canario precioso y que tiene un precio desde 391 euros la noche.
Finca El Rincon De Lanzarote Casa/apartamento entero de 300 m², para 4 huéspedes con 2 dormitorios y 2 baños
Mas Barbat, en Figuerola del Camp (Tarragona)
Situada en Figuerola del Camp, en Tarragona, y a los pies de la Sierra de Miramar en el Alt Camp, esta villa de estilo francés es una auténtica maravilla. Tiene 9 habitaciones, 4 baños, y capacidad para hasta 18 personas, aunque lo mejor está fuera de la casa. Rodeada de naturaleza y con una finca de 42 hectáreas, es un paraíso con piscina, barbacoa y mucho encanto.
Está cerca de la Costa Dorada (a solo 20 minutos) y tiene un precio desde 770 euros por noche.
Cortijo Boutique Acepados, en Monesterio (Badajoz)
Una escapada a Badajoz, un destino ideal para visitar durante un puente o en un festivo este año, es el siguiente destino. Este tradicional cortijo andaluz se ha transformado en un eco-retiro de lujo de 700 m2 con ocho habitaciones dobles, piscina, un espacio con barbacoa y salón exterior, y capacidad para hasta 22 personas.
Admite mascotas, tiene un jardín precioso y es especial para grupos. Una fiesta en plena naturaleza a la que estamos deseando estar invitadas, y que puedes reservar en la web del hotel.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | El castañar de Aracena, Finca El rincón de Lanzarote, Mas Barbat, Acepados
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario