En este mismo instante, el rincón más bonito del mundo se encuentra en Japón

En este mismo instante, el rincón más bonito del mundo se encuentra en Japón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llama glicina japonesa (o Wisteria Foribunda), es originaria de Japón, adorada por sus habitantes y la protagonista de las composiciones de jardinería más románticas del mundo (aunque, ojo, también es venenosa).

Sus flores, en racimos que caen hacia el suelo en tonos blancos, violetas o intensos azules, están en su máximo apogeo entre abril y mayo y se convierten en las protagonista de un parque en Japón que parece salido de otro mundo.

Parece un escenario creado para una película, pero estamos hablando de un jardín que es el sueño hecho realidad de todos los fans de los decorados mágicos o de la familia de las glicinas. En Ashikaga Flower Park se celebra todos los años en la segunda quincena de abril el Great Wisteria Festival donde más de 300 ejemplares son los absolutos protagonistas.

 

Es en esta época cuando el parque se inunda de turistas buscando empaparse de la belleza y de hacerse una foto en medio del túnel de Wisteria.

 

Por la noche la iluminación consigue que el conjunto se ve más mágico aún y su túnel de más de ochenta metros de longitud creado con una variedad denominada Wisteria Kibana parece que te conduce a otro mundo.

 

 

 

 

Fotos| Instagram

En Trendencias|Es oficial: este el mejor destino de vacaciones del mundo para el 2017

Comentarios cerrados
Inicio