El calor del verano nos pide una cosa: un chapuzón en la piscina. Y si es en una infinity pool, en la que se confunde el cielo y el agua o desde la que veremos un paisaje maravilloso, mejor.
Las piscinas infinitas están más de moda que nunca, son ideales para que tu Instagram pase al siguiente nivel y sobre todo, son un paraíso terrenal preparado por y para ti. Estas son las mejores piscinas infinitas del mundo, para que puedas refrescarte con solo mirarlas.
Meliá Serengeti Lodge, Tanzania
Este maravilloso hotel de cinco estrellas en pleno Parque natural del Serengueti en África es todo lo que necesitas para que éste, se convierta en el mejor viaje de tu vida. La arquitectura de este hotel-safari intentó que se acoplara en el entorno natural con el menor impacto posible y de una forma sostenible y responsable. Y su piscina infinita con vistas a la sabana es espectacular.
Marina Bay Sands Resorts, Singapur
Es la piscina elevada más larga del mundo, porque tiene nada más y nada menos que 150 metros desde los que disfrutarás de una vista privilegiada del skyline de Singapur. El edificio, con 57 pisos, ofrece unas insuperables vistas, y si no eres cliente del hotel, puedes subir a tomarte algo en su bar y disfrutar de las vistas y de uno de sus cócteles.
Bill & Coo Suites & Lounge, Mykonos
Este hotel con decoración moderna es exclusivo para parejas apasionadas del lujo y de Grecia. Imagínate disfrutando de la isla, de su maravillosa gastronomía, de sus blancas calles y al terminar el día, ver el atardecer griego desde esta increíble infinity pool. Un maravilloso final para un día de turismo.
Cocobay Resort, Antigua
No es solo que tenga una infinity pool que da al mar Caribe, es que este resort de lujo ubicado en la isla de Antigua tiene varias habitaciones también con piscinas infinitas que son solo para ti. Sales a la terraza de tu suite y te encuentras con este paisaje y esta refrescante piscina ideal para refrescar tu Instagram este verano.
Banyan Tree, Seychelles
Lo mejor que tiene este hotel es que sus clientes se alojan en exclusivas villas independientes con piscinas como estas, y solo para ti. En esta isla tendrás un retiro de relax, rodeada de un paisaje natural precioso y lleno de colores verdes. Además tienen otra infinity pool más grande y común para todos sus clientes, aunque nosotros nos quedamos con las privadas al borde de los acantilados.
The Cambrian Hotel Adelboden Spa, Suiza
Los Alpes suizos y una relajante piscina. Así de sencilla puede ser la felicidad. Este hotel con spa tiene unas maravillosas vistas y su disfrute no es exclusivo para los clientes alejados en el hotel. Puedes reservar una sesión de spa con ellos y disfrutar de estas increíbles vistas tanto en invierno como en verano.
Belmond Hotel Caruso, Ravello
La magia de esta piscina es que te hace dudar dónde termina el cielo, porque la piscina parece parte de él. Las vistas de los acantilados de la costa Amalfitana desde la piscina de este hotel italiano son una excusa más para visitar la localidad napolitana de Ravello, en Italia.
Jade Mountain Resort, en St. Lucia
La isla de Santa Lucía es un lugar único en el Mar Caribe, y este hotel es uno de los más bonitos de esta lista. Las piscinas infinitas forman parte del diseño del hotel y aportan a sus suites un toque romántico y único ideal para disfrutar en pareja de esta isla de origen volcánico.
Caesar Augustus, Capri
Viajar a Italia siempre es una buena idea. Mucha historia, una gran gastronomía, lugares increíbles y ahora te daremos una razón más: en Capri se encuentra este hotel con una maravillosa piscina con vistas a la bahía de Nápoles, al Vesubio y a la península de Sorrento que te dejará sin aliento. Tiene dos niveles y está a 300 metros sobre el nivel del mar, y es la excusa que necesitábamos para visitar la isla italiana.
Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas
Solo puede accederse a esta maravilla de hotel con un hidroavión y cuenta no solo dos infinity pools, sino que también tiene un restaurante bajo el agua. Podrás disfrutar de los peces de este paraíso natural mientras disfrutas de la deliciosa gastronomía típica de Maldivas. Aunque no es lo único que está bajo el agua. Su habitación Muraka es la primera submarina del mundo. Una pasada. Un resort de lujo que ocupa dos de las islas y que es un auténtico paraíso.
The Viceroy Bali Resort, en Bali
La luna de miel en este hotel es una bendita locura. Puedes pasar los días rodeado de la exuberante naturaleza balinesa, nadando en su infinity pool y disfrutando de un cóctel sin salir de la piscina. Un resort de lujo al que no le falta detalle (tiene hasta su propio helipuerto) y que te dejará con la boca abierta.
Delamore Lodge, Waiheke Island
Tendremos que viajar hasta Nueva Zelanda para disfrutar de la espectacular vista panorámica de la piscina infinita de este hotel de cinco estrellas. Si forma redondeada te permite ver todo lo que las islas te ofrecen, incluidos unos atardeceres de cuento de hadas.
Hanging Gardens, Bali
Mira qué paraíso. Cuarenta y cuatro villas sobre una colina y rodeadas de una basta naturaleza, y una piscina que parece de película. Fue diseñada por el arquitecto Popo Danes y te parecerá que estás nadando sobre los mismos árboles. Y sí, queda ideal en las fotos.
Foto | The Cambrian Hotel Adelboden Spa