¡Por fin! ¡El buen tiempo está llegando! Y servidora lo nota cada mañana cuando saca un pie de la cama y no se le congela al momento, cuando sale a la calle y un rayo de sol le calienta la cara o cuando la brisa se vuelve más agradable que nunca. Mi armario ya está pidiendo a gritos que vaya incluyendo prendas ligeras y mi zapatero quiere algo cómodo, molón y repleto de tendencia. Por eso este año lo voy a mimar con alpargatas, pero de las modernas.
Pues este calzado ha estado siempre presente en mis días de verano, pero desde hace unos años y gracias a firmas como Chanel o Valentino, ha sufrido cambios y se ha vuelto de lo más fashionista. Como de momento no me ha tocado el Euromillón y no puedo ser de las afortunadas que luce unas Chanel en sus pies, me conformo con lucir uno de los modelos que las firmas low-cost nos proponen por mucho menos. ¿Tienes tus alpargatas preparadas?
- De rejilla en color coral de Bershka, 19,99 euros.
- De rafia de Oysho, 19,99 euros.
- Con acabado metalizado de H&M, 19,95 euros.
- Estilo plumeti de Zara, 29,95 euros.
- En azul turquesa y negro de Topshop, 59 euros.
- En color fluor de Asos, 11,24 euros.
- A rayas de & Other Stories, 35 euros.
Fotos | Sincerely Jules En Trendencias | Cuando llega el calor los pies nos piden alpargatas En Trendencias | Esta Primavera tus pies irán enjoyados
Ver 18 comentarios