Comienza la cuenta atrás para la llegada de la primavera. Aunque todavía nos quedan días de frío, ya empezamos a ver las primeras propuestas primaverales y es inevitable ficharlas para dar la bienvenida a los días de entretiempo.
Esta temporada se lleva lo metalizado, ya lo hemos podido comprobar este invierno en todo tipo de prendas y complementos. Una tendencia que continua en primavera y que resulta perfecta para lucir del día a la noche, incluido en ocasiones especiales.
Si eres de las detractoras del tacón, las bailarinas son tu calzado perfecto. Y en la nueva colección de Gioseppo he fichado este modelo plata destalonado muy elegante y con muy poquito tacón que me ha recordado a las manoletinas icónicas de Chanel.
Las bailarinas, merceditas, slippers… es uno de los calzados eternos. Cómodas, sencillas, planas (o casi) son un modelo fácil de combinar con looks de día y de noche. U vestido, unos jeans o un vestido de noche, son algunas de las opciones que encajan a la perfección. Un calzado básico, adaptado a las tendencias, y a la vez de fondo de armario, que se adapta a nuestro estilo urbano.
Este modelo es ideal para los días de entretiempo, una bailarinas destalonadas color plata con tacón medio, de piel curtida en un proceso de curtición más sostenible bajo los estándares de Leather Working Group y de piso flexible.
Fotos | Gioseppo,
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas