La Alta Costura de París también está en el calzado. Christian Louboutin nos presenta sus nuevas propuestas Otoño-Invierno 2018. Creaciones románticas donde la organza es la auténtica protagonista de diseños de ensueño. La famosa y exclusiva suela roja nos vuelve a conquistar con una colección de ensueño.
La mayoría de los diseños están realizados en organza desflecada para darle un toque más informal, algunos con detalles de lazos. La vemos en salones de tacón medio y en botines y botas de altísimos tacones, en colores románticos como el rosa empolvado, el fucsia y el clásico negro.
El propio diseñador nos explica que la "organza es un tejido delicado que se encuentra a menudo en la creaciones Couture, una de las razones por las que me encanta. Quería trabajar de una manera en la que parecía que las piezas destrozadas estaban sentadas en los zapatos, casi a punto de despegar con el viento. Imaginé esto de la misma manera que los tailandeses aplican hojas de oro en las estatuas de Buda en los templos. Cuando las hojas se mueven, parece que el Buda está temblando."
Para Christian Louboutin el encaje es un básico de sus colecciones. Junto a estas propuestas, destacan los diseños de cristales de strass son los más repetidos para deslumbrar en la alfombra roja, disponibles también en cristales multicolor. Creaciones que se combinan con modelos de adornos de flores hechas a mano.
Salones con tacones metalizados, detalles joya, botones de pedrería y tacones de flecos a modos de pulseras, que al andar muestran un movimiento muy elegante, sin duda, una de la características más fascinante de sus nuevas propuestas que veremos pasear a las celebrities sobre la alfombra roja.
En Trendencias | Christian Louboutin lanza nuevos modelos y tonos de nude para adaptarse a todos los tipos de piel