Hace unos meses, por mi cumpleaños, me regalaron unos botines negros, que ya sabemos que es el calzado estrella de cada invierno. Con la llegada del frío, sin duda se convierte en nuestros mejores aliados para todo tipo de estilismos, ya que estamos ante un calzado muy versátil que combina con absolutamente todo. Por eso, todas las marcas los incluyen en sus colecciones con una amplia variedad de modelos y estilos.
Mi regalo fueron estos botines combinados de Martinelli: de tendencia gracias a la parte de calcetín, cañeros gracias a las tachuelas y clásicos la parte de piel en color negro. Un diseño al que no le falta de nada.
Pero lo mejor de todo es su comodidad. Estoy realmente sorprendida porque no me los quito. Ya sabemos que Martinelli es una de las marcas españolas de calzado de mejor calidad, en la que podemos encontrar todo tipo de modelos, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, pero me he quedado realmente sorprendida con su horma amplia y su planta de gel que hacen que tengan ese extra de comodidad.
Y no lo digo por decir. A mí me encantan los tacones altos, ya os lo he comentado en muchos artículos, y cada vez más apuesto por tacones anchos para el día a día, para esos días todoterreno de reuniones y presentaciones. En estos botines, mis primeros Martinelli, he encontrado a mis mejores aliados porque son altos pero anchos y muy cómodos.
Botines calcetín elástico, tan de moda esta temporada, que combinan a la perfección con pantalones vaqueros, mi prenda más recurrente para el día a día. Yo me los suelo poner con jeans pitillo que alargan la pierna y el resultado es muy favorecedor. Un modelo de punta de piel y tacón con detalle de tachuelas, que a la vez aporta un toque cañero y lo convierte en un diseño diferente, lejos del clásico botín liso.
En otras ocasiones, también los he combinado con vestidos midi y falda de punto larga que tapan la parte de caña del calcetín. Con vestido corto no me convence porque acortan la pierna y me hacen más bajita de lo que soy. Actualmente están en rebajas y su precio es de 119 euros (antes 170 euros).
Fotos | @colinocolino, Martinelli
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias |Black Friday 2024: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más
Ver 0 comentarios