De juguete revolucionario a icono de moda, su famosa cara y singular estilo la han convertido en la muñeca más fashion del mundo. Os hablo de Barbie. Tras más de cinco décadas desde su debut en la Feria Anual del Juguete de Nueva York, esta muñeca ha demostrado ser una fuente de inspiración constante para todos los diseñadores. Y hoy os traemos su última adquisición en calzado.
Después de que firmas españolas como Castañer, Ágatha Ruiz de la Prada o Victoria hayan diseñado un zapato plano a medida para Barbie, ahora Pretty Ballerinas ha creado en tamaño real, un zapato exclusivo, para conmemorar que la muñeca más famosa del mundo se baja de los tacones y estrena zapatos planos.
Barbie se baja de los tacones con Pretty Ballerinas que así se llama este modelo, es un diseño clásico de bailarina, para mi gusto demasiado infantil, realizada en piel troquelada brillante, adornada con una pulsera en forma de “T” al tobillo (es lo que menos me gusta) y con un colgante en forma de corazón rosa de cristales de Swarovski, que también se puede utilizar como charm para pulsera o a modo de colgante. Me hubiera gustado más una bailarina sin la pulsera ¿no os parece?, pero supongo que así es más difícil de perder.
En Trendencias | La colección más atrevida de Pretty Ballerinas la veremos el próximo invierno