Durante muchos años el calzado de color blanco fue el gran apestado del mundo de la moda. Con poca salida y poca aceptación, con el paso de las temporadas ese color ha ido conquistando el street style hasta convertirse en unos de los infalibles del día a día. Con la llegada del otoño 2020, las botas blancas siguen a pie de cañón, demostrando que no conocen límites y son capaces de conquistar todo tipo de estilos. Las firmas low-cost nos muestran distintas versiones para vestir nuestro día a día con estilo y comodidad.
Un diseño distinto para cada día de la semana
Con cordones, estilo cowboy, tipo botín o con la suela ruda. Hay tantos estilos que podríamos escoger un diseño diferente para vestir cada día de la semana sin necesidad de variar en el color.
- Botas Chelsea forradas de H&M, 34,99 euros.
Botas Chelsea en piel sintética con elásticos laterales y trabilla delante y detrás. Forro y plantillas de peluche. Suela deportiva gruesa.
- Bota chelsea suela volumen de Pull & Bear, 45,99 euros.
- Zapato tipo bota alta de tacón de piel de color blanco de Zara, 139 euros.
Basándose en las tendencias de este Otoño-Invierno 2020/2021 (aka punta cuadrada, caña alta, suela grueso o aires setenteros), estos modelos se presentan con la pretensión de convertirse en el calzado estrella de nuestro estilo diario.
- Botas efecto piel de cocodrilo de H&M, 59,99 euros.
Botas de piel sintética con efecto piel de cocodrilo, punteras puntiagudas y tacón cuadrado. Caña espaciosa hasta la rodilla, redondeada en la parte superior y con trabillas laterales. Forro y plantillas de satén. Tacón aprox. 8 cm.
- Botín plano acordonado de Pull & Bear, 39,99 euros.
- Botines tacón ajustados de Bershka, 29,99 euros.
Botines tacón ajustados.
- Botines cowboy de tacón ancho de Stradivarius, 35,99 euros.
Ya sea para lucir con vestidos, minifaldas, vaqueros o por encima del pantalón de traje, estas opciones no pasarán desapercibidas.
Foto principal | ImaxTree
Fotos | H&M, Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka