Encontrar el calzado perfecto para una novia puede ser un reto que nos dé más de un dolor de cabeza... y de pies. Es un día muy largo, en el que queremos estar perfectas, y a veces es incompatible el taconazo con la idea de llegar al final de la velada sin ápice de dolor. Por eso, dos de nuestras marcas favoritas, Kate Spade y Keds han unido fuerzas para crear una colección de deportivas nupciales que harán las delicias de quienes crean que la comodidad no está reñida con la elegancia... ni siquiera en el día de su boda.
Se trata de una colección con más de treinta modelos para todos los gustos, desde sneakers con altísimas plataformas (para ganar ese poquito de estatura que necesita el vestido perfecto sin que por ello tengamos que sufrir) hasta modelos lace up, todos ellos decorados con múltiples detalles, desde perlas a pedrería, pasando por aplicaciones florales.
Los modelos están ya a la venta en la web de Keds y sus precios oscilan entre los 55 y los 120 dólares (44-97 euros, aproximadamente). ¿Lo mejor de todo? Que no tendremos que limitarnos a llevarlas solo en el gran día, ¡podremos convertirlas en un must cuando llegue la primavera!
Imágenes | Keds.
En Trendencias | Todo el daño que están haciendo a nuestros pies los tacones
Ver 1 comentario
1 comentario
dressler
Pero esto no es nuevo, hace como 10 años, una amiga personalizó unas converse blancas con lazos de tul y florecitas blancas para la fiesta de la boda, vamos, para después del baile principal, de hecho las llevaba yo en mi coche, y poco después otra copió la idea.
Vamos, que lo único que han hecho es ponerle marca y precio por las nubes a algo que segura muchas chicas ya han hecho.