- No te molestes en buscarlos, no los hay en ninguna tienda.
Caos. Desesperación. Impotencia. Esperanza. He aquí los sentimientos desencadenos (nunca mejor dicho) tras ver el nuevo clon presentado por Zara con una clara inspiración a Givenchy. ¿Qué está pasando? ¿No los hay en tienda porque todavía no han llegado o los han retirado del mercado? Me temo que este clon a superado las expectativas y quizás acaba pasando como el famoso clon de antaño con las sandalias de tachuelas y piedras de Balmain o las sandalias al estilo Louis Vuitton. Y es que esta mañana al despertar y hacer un chequeo por todas las webs de moda me he encontrado con este modelo de botines que me han enamorado. Los quiero. Los. Quiero. Ya. YA.
De momento no están disponibles pero yo os pongo en situación para que los tengáis presentes. La chica de la caja me ha dicho que son de la colección Crucero por lo que ¡por favor jesusito! todavía no han llegado a ninguna tienda y a alguien se le ha colado colgarlos en la web. Me veo obsesionada con ellos como ya pasó con las archifamosas zapatillas de plataforma.
¿Qué os parece?
Fotos | The blonde salad En Trendencias | Esta temporada quedarás encadenada a tus botas En Trendencias | Botines de trote que casen con todo
Ver 12 comentarios