Las cangrejeras son un calzado que desde que tengo uso de razón están presentes en mi mente. Y eso no es sinónimos a que les de uso o estén en mi armario. Nada que ver. Aunque reconozco que de pequeña me encantaba ir a la playa y chapotear en el agua con un par de estas de plástico (¿quién no tuvo unas?) por miedo a clavarte algo. Hoy en día las relacionaba con los típicos guiris, es más, pienso en ellas y aparece el temido calcetín blanco en mi mente. Pero este año promete ser la tendencia más fuerte en lo que a calzado se refiere, así que deberemos mirarlas con otros ojos. Eso sí, las formas (y los materiales) cambian…
Para el día a día
Y es que ya se sabe que en esto de moda todo es impredicible. Las cosas más remotas y extrañas pueden convertirse en el must del momento, y eso mismo hapasado este año con estos zapatos. Los materiales son muy variados: desde piel, pasando por tachas, plástico, cadenas y demás tejidos. Los colores los que una misma quiera pues hay tanto en donde elegir que estarás un buen rato para decidir con cuál te quedas.
-
Emulando la piel de serpiente de Topshop, 36 euros.
-
Planas con detalle de cadenas de Zara, 49,95 euros.
-
De plástico de Topshop, 26 euros.
-
Cerradas de River Island, 40 libras.
-
De piel y terminadas en punta de Pull & Bear, 59,99 euros.
-
Planas en color malva de Asos, 37,76 euros.
-
Con tachas doradas de Zara, 39,95 euros.
Para las que no pueden deshacerse de los tacones
Pero hay una cosa clara, muchas no quieren separarse de los tacones. las firmas son conscientes de ello y presentan modelos en tacón de todo tipo: más altos que otros, más gruesos o finos, etc. ¿Con qué versión te vas a quedar?
-
De tacón con la suela de madera de Uterqüe, 129 euros.
-
De tacón fino y doradas de Asos, 54 euros.
-
De tacón en color plata de Zara, 65,95 euros.
Y tú, ¿vas a caer en la tentación de las cangrejeras?
En Trendencias | Slippers para este verano: ¡más cómoda imposible!
En Trendencias | El zapato asequible, siguiendo la lección de J. Crew Primavera 2013
Ver 14 comentarios