Tenemos muchas indicios que nos llevan a pensar que la reina doña Letizia es buena amante de los zapatos, como cualquier hija de vecina. Sin embargo, es cierto que sus cambios de estilo han ido orientando su vestuario a propuestas mucho más accesibles de tiendas como Sfera e incluso a repetir diseños, como la pasada semana en la jura de la Constitución de la princesa Leonor cuando en una muestra de "austeridad" llevó de nuevo un vestido azul de Carolina Herrera que ya había utilizado en una visita de estado a Alemania.
Por todo esto, ya te contamos que la Casa Real gasta menos en ropa y hay una razón para ello, no es raro ver a doña Letizia tirando de calzado de fondo de armario en tonos neutros, una vez más entre las tendencias en colores de este otoño-invierno 2023/2024, como sus habituales salones en nude.
Además, la reina ya nos ha demostrado que cada vez más apuesta por la comodidad llevando zapatos con tacón kitten, es decir, aquellos cuya altura se encuentra entre los 3 y los 4,75 centímetros. Estos diseños son pura tendencia, por eso te cuáles son nuestros favoritos de Zara y Mango.
Teniendo en cuenta todo esto y que los meses más fríos se encuentran a la vuelta de la esquina, no nos extrañaría ver a doña Letizia luciendo unas botas con tacón cómodo como estas combinadas de Marypaz perfectas para cualquier look y para llevar a la oficina.
Se trata de un modelo elástico tipo calcetín con puntera cuadrada y detalle de material en el talón que hemos fichado por tan solo 37,99 euros y que también se encuentra disponible en rojo, que como hemos repetido por activa y por pasiva, es uno de los colores estrella de esta temporada.
Botín calcetín combinada efecto elástico en color negro
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres y Marypaz et al.
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador