Uno de los calzados más cómodos y más de moda en estos últimos tiempos son los botines. Planos, con tacón, de piel, con hebillas o tachuelas. Son tantas las versiones que podemos ir comprando distintos modelos sin necesidad de repetir. Y éste se vuelve aún más de moda cuando se acerca el Otoño, por ello hoy os proponemos distintas versiones dependiendo de tu precio. ¿Cuál será tu elección final?
¡Gastar no es ningún problema!
Para mucha gente el gastar dinero no es un problema. Por ello se pueden permitir modelos originales como los de Balenciaga, otros de ensueño como los de Chloé o pasar a algo más clásico como el famoso modelo Dicker de Isabel Marant. Tú que puedes, gástate el dinero en una buen inversión.
- Modelo Pistol de Acne, 430 euros.
- Tipo western de Isabel Marant, 370 euros.
- Versión glitter de Markus Lupfer, 285 euros.
- Con punta metálica de Miu Miu, 630 euros.
- Con hebillas y tachuelas de Chloé, 950 euros.
- Con cadena dorada de Givenchy, 1.150 euros.
Ni mucho ni poco
Modelos de entre 80 a 250 euros son los más frecuentes. No es que supongan una inversión para tu cuenta corriente, pero a veces duele un poco hacer un gasto en este tipo de calzado. Firmas como Zara, Topshop o Uterqüe siempre están dentro de este grupo con sus infinitas propuestas.
- Botín en serraje con elásticos laterales de Uterqüe, 119 euros.
- Botín militar con cordones y tachuelas de Zara, 99,95 euros.
- Bicolor con el tacón grueso de Topshop, 98 euros.
- Botines de tacón en negro de Cheap Monday, 91,09 euros.
- Con varias hebillas en el talón de Topshop, 195 euros.
Low-cost que debemos apretarnos el cinturón
Hoy en día encontrar unos botines por menos de 80 euros es algo (casi) imposible. Pero por suerte, encontramos firmas que piensan en aquellas personas que no pueden hacer mucho dispendio en un calzado extremadamente caro y aportan un diseño estupendo aunque con una calidad más baja (como su precio final indica).
- Botín con cordones de Pull & Bear, 39,99 euros.
- Estilo cut-out de Bershka, 55,99 euros.
- De ante y con hebilla de Topshop, 52 euros.
- Botín con puntera y talón de tachuelas de Deichmann, 34,90 euros.
- Botines en ante sintético con detalle de metal en la parte delantera de H&M, 34,95 euros.
Fotos | Dulceida En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: botines peep toes En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: zapatos planos con punta para el otoño
Ver 5 comentarios