Las alpargatas son sinónimo de solecito, calor, verano, vacaciones... el calzado recurrente para todo. Sí, si queremos lucir cómodas y elevarnos unos centímetros, la mejor opción son las alpargatas de cuña.
Las alpargatas, también conocidas como espardeñas o espardilles, se han convertido en el calzado de culto de cada verano hasta tal punto que desde 2010 las firmas internacionales las incluyen en todas sus colecciones estivales.
Hay modelos ideales y una gran variedad de propuestas, y es que las diferentes marcas nos proponen opciones de todos los estilos y colores. Pero yo he fichado este diseño de la nueva colección de Marypaz que me ha chiflado, un modelo en color negro de estilo parisino. Su precio es de 25,99 euros, aunque seguro que en rebajas baja aún más.
Un diseño de cuña de altura sensata de esparto, tira elástica a la altura del empeine y en color negro, un tono que combina con todo nuestro armario de verano, y con detalle de puntera de crochet beige, . Unas alpargatas sencillas pero bonitas, y ante todo muy cómodas, que adoran las francesas y eternas porque este modelo no pasa de moda.
Fotos | Marypaz, @emilyinparis
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.
Ver 0 comentarios