Pretty Ballerinas nos enamora una vez más con su nueva colección Primavera-Verano 2019 de slippers, ideales para los looks de entretiempo. Modelos de llamativos estampados, detalles únicos y print de tenencia, todos ellos muy sofistiados y diferentes para que todo el protagonismo de tu look se lo lleve el calzado. Y lo mejor de todo, esta temporada las puedes customizar.
La marca apuesta por slippers de punta afilada, cerradas o tipo mule, siempre adornadas con un detalle que marca la diferencia: Modelos en color negro con un pájaro de lentejuelas, con pedrería multicolor, con Swarovski, de print animal, de estampado de camuflaje, de estilo marinero, bordadas de flores,con pelo y hasta de esparto. Propuestas para todos los gustos y estilos.
La marca ha creado también este modelo especial para las novias que se bajan de los tacones y se atreven con todo. Un mule con estilizada puntera que se caracteriza por su tejido de tapicería brocada y una cascada de borlones a tres tonos rojizos.
Y ahora se pueden customizar
Pero si ninguno de estos modelos te encaja, ahora puedes crear tu propio diseño. Desde el 8 y al 21 de abril, en sus principales tiendas de todo el mundo, puedes diseñar a mano tus propias bailarinas. Escoge el color de piel que más te guste, modelo cerrado o mule y con o sin borla. Un evento personal y físico en tienda para que escojas la combinación de colores y estampados que más te guste.
Fotos | Pretty Ballerinas