Cuando llega el calor los pies se convierten en los protagonistas de los outfits, por ello debemos ir bien equipadas con diseños donde la comodidad y la tendencia se aúnan en partes iguales. A sabiendas que dentro de pocas semanas las sandalias se convertirán en el must del momento, Skechers nos conquista con su último lanzamiento. En forma de sandalia estilo Birkenstock, su suela de alpargata le confiere un aire más cool y desenfadado.
Skechers transforma por completo las sandalias del verano
Trayendo el verano de manera automática y apostando por la comodidad más absoluta, Skechers presenta este nuevo modelo llamado Cali Breezie para celebrar el comienzo oficial de la primavera. Esta sandalia tipo pala vegana presenta una parte superior de piel sintética lisa con detalles de costuras, cierres de doble hebilla y media suela de chapa de corcho con ribete de alpargata.
Presentadas en color negro y marrón, sus líneas nos recuerdan a las famosas (y adoradas) sandalias Birkenstock, sin embargo su suela marca la diferencia y crea tendencia. Combinándolas con un vestido de color blanco, con boyfriends jeans o incluso con un dos piezas, este calzado quiere acompañarnos las 24/7.
Skechers Breezie, Zapatillas Mujer, Ribete de Hebilla Duraleather para Equipaje, 38 EU
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @chiaraferragni, Skechers et al
En Trendencias | Estas son las sandalias estilo alpargata de Lidl que prometen arrasar esta primavera y cuestan menos de 8 euros