Botas de caña alta, he aquí el calzado que promete ser el favorito de este invierno 2019/2020. Pese a que estemos a punto de empezar una nueva década, hay cosas que no cambian, y este calzado de siempre sigue siendo el rey del street style. Las chicas de moda nos muestran su versatilidad, y lo hacen con estilo y savoir faire.
Crea combinaciones cromáticas sencillas pero perfectas
Para qué optar por combinaciones cromáticas extrañas cuando los clásicos jamás fallan. Elige un look a base de tonos beige y negro y luce unas botas que se fundan con los pantalones. Mejor... imposible.
Combínalas con pantalones vaqueros
Lisas o con estampado animal, las botas altas tienen su media naranja: los pantalones vaqueros. Ya sea en forma de total look -o también conocido como Canadian Tuxedo- o con prendas de abrigo en tejidos dispares, estas combinaciones son perfectas.
Botas altas en diseño de cocodrilo verde
Botas tacón arrugadas
Atrévete con vestidos midi y largos (con un toque festivo)
Dicen que los polos opuestos se atraen y así lo vemos al combinar este tipo de calzado con un vestido lencero largo de fiesta.
Botas cowboy puntera metalizada
Además, los vestidos midi de lana también son idóneos para combinarlos con unas botas altas.
La (mini)falda siempre es una buena opción
Ante la duda, combina tu falda favorita con unas botas altas. Ya sea en versión mini, midi o maxi, esta prenda es perfecta incluso en los días más fríos del año.
Botas de caña alta sin cierres de satén en color teja
Fotos | Instagram @aimeesong, @thefashionguitar, @khaite_ny, @tineandreaa, @darjabarannik, @lucywilliams02