Ni sneakers, ni mules, ni zapato tipo joya; el calzado estrella de la temporada viene en forma de bota (alta). Esta tendencia viene sonando hace ya varios meses, pero desde que el año 2020 ha empezado se ha convertido en la favorita del street style. Las calles así lo dictaminan, demostrando el gran potencial que tiene y su inmensa versatilidad. Con el cierre de las Semanas de la Moda, las prescriptoras de moda nos han dejado claro que para estar a la última se ha de tener a mano un diseño (o muchos).
¿Eres de bota alta o midi?
Dentro del mundo de la bota alta existen submundos donde la pernera marca la diferencia: los extremos atraen y sea midi o extra larga, el resultado final seguirá siendo maravilloso -aunque llamativo-.
Juega con las combinaciones cromáticas
Para las indecisas, paras las que quieren romper con todo o para aquellas que adoran los diseños bicolor: elegir una bota alta en dos tonalidades distintas añade un toque diferente al estilismo final.
Las versiones en estampado animal sacarán a la fiera que hay en ti
Si hay que elegir la versión reina del street style nos quedaremos con la que se viste de animal print. Imitando a la serpiente, con estampado de cebra o de tigre, estas opciones son una oda a la originalidad. Lucir un diseño de estas características es optar por un look que no pasará desapercibido.
Fotos | IMaxTree