Con ciertos artículos de UGG nos pasa como con la marca Hunter, especializada en calzado para la lluvia, que sentimos que tienen unos precios muy elevados para el tipo de producto que ofrecen, algo muy específico y que puede que solo tengas usar en ocasiones contadas. Sin embargo, aquí mandan las tendencias y al fin y al cabo todo esto no se trata de algo de primera necesidad.
Por todo esto nos pesa, por muy de moda que estén, gastarnos lo que cuesta el nuevo zapato tipo zueco de UGG que está arrasando este otoño o, por supuesto, las botas que conquistarán a las influencers esta temporada que son tan arriesgadas que no nos convencen.
¿Y qué es lo que pasa cuando vemos esto? Pues que no queremos que tú sufras lo mismo que nosotras, especialmente si te has enamorado de alguno de los modelos de la marca australiana y no se te va de la cabeza, de ahí que muchas veces busquemos alternativas similares pero mucho más accesibles.
Hoy en concreto hemos encontrado un clon del par que fue el año pasado superviral, las mini con plataforma, y que ya se han calzado muchas instagrammers en las últimas semanas, en Oysho.
Esta propuesta, disponible tanto en topo como en gris, uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024, cuesta tan solo 39,99 euros y a fin de cuentas el resultado en los looks es casi el mismo. ¡Todo ventajas por 150 euros menos!
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo