Los zapatos que las abuelas tenían en el armario y las parisinas coquette han robado: en Pikolinos, de piel y vintage

Unos zapatos nostálgicos, sobrios y profesionales que han conquistado los corazones de las parisinas chic

Zapatos Oficina Abuela Piel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creíamos que los mocasines eran cosa del pasado, del baúl de los recuerdos de la abuela y del uniforme escolar de los 90's. Prepárate para que Pikolinos y las francesas con más estilo te hagan cambiar de idea. Ahora vuelven a petarlo, con su diseño clásico y su antifaz decorativo en el empeine, que no paramos de ver esta temporada.

Zapatos Oficina Abuela Piel

Su estilo nostálgico, sobrio y profesional es precisamente lo que ha conquistado los corazones de las parisinas chic, que los lucen con minifaldas y calcetines blancos para crear estilismos de lolita muy dulces, como el que vemos en la foto. Lo hemos fichado en Pikolinos en marrón chocolate, el color tendencia de 2025.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Zapatos Oficina Abuela Piel

Mocasines de piel con antifaz de Pikolinos

El resultado son unos mocasines con una energía muy masculina, que cuestan 99,95 euros y que, combinados con prendas femeninas, resultan sexys y sofisticados. Incluso su suela amaderada con costuras a la vista le dan un aire vintage y nostálgico, aunque sean de nueva colección.

Además de ser elegantes, estos mocasines son de piel de calidad, así que van a aguantar muchos años y servir infinidad de looks, porque combinan con casi todo. Son los aliados para el trabajo favoritos de las mujeres que odian las deportivas, porque son planos y siguen siendo cómodos sin renunciar a un estilo sobrio y clásico.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @annelauremais, El Corte Inglés.

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta

En Trendencias | 45 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto

Inicio