Llevamos años viendo cómo las casas de moda deportiva firman contratos publicitarios y de exclusividad para vestir y calzar a los deportistas más famosos, y cómo algunos de ellos incluso se han convertido en modelos ocasionales. En el mundo del tennis es paradógico el caso de Ana Kournikova que, sin haber ganado ningún Grand Slam, era en su momento la tenista que más dinero ganaba gracias a la publicidad.
Pero en las pistas de tenis la moda no sólo da juego entre los deportistas, el diseñador estadounidense Ralph Lauren lo sabe y el pasado 6 de marzo firmó un acuerdo por cinco años con The All England Club, Wimbledon, por el cual los uniformes de los jueces de silla, los jueces de línea y los recogepelotas del prestigioso torneo inglés serán diseñados por Polo Ralph Lauren. No es la primera colaboración de este tipo para la firma norteamericana, que desde el año pasado viste también al personal de pista en el US Open.
Bueno, en fútbol, debido a que "hay que sentir los colores" y al poco cariño que se les tiene a los árbitros, no creo que sus uniformes llegaran a ser un éxito en caso de que se vendieran. Pero, tratándose de tenis y con unos diseños tan Ralph como los de estos vocetos, quizá se ponga de moda el look "juez de silla", ya que sus uniformes se pondrán a la venta en Polo.com .
Vía | British Vogue
Ver 1 comentarios