La colección Primavera-Verano 2007 de Gucci se inspira en los años 60 y 70. Una vez más, e igual que en la Pasarela Cibeles, los vestidos han sido los auténticos protagonistas de Milán. Frida Giannini, directora creativa de la firma, nos muestra vestidos muy cortos de una sola pieza, combinados con originales chaquetas con pequeñas capelinas. "Quería presentar un caleidoscopio de lujosas combinaciones a base de pocos elementos", dijo la diseñadora sobre el concepto de su nueva colección
En el 85º aniversario de la firma, Giannini propone para el día abrigos cortos, pantalones pitillo, cintura alta y muy marcada con originales cinturones anchos. El blanco, negro, rojo y morado han sido los colores principales de la colección, junto con los estampados geométricos. Unas prendas muy llamativas, ponibles, excepto los vestidos tan cortos, y con una cominación de colores excelente. Una muejr con estilo y mucha fuerza es lo que se vio sobre la pasarela.
Para la noche, vestidos vaporosos de escotes variados en negro y rojo, destinados para las ocasiones especiales. Impresionantes.El negro y el estampado son preciosos. Quién tuviera un Gucci.
Vía | Vogue España
Ver 1 comentarios