La llegada de la primavera presagia también el comienzo de unas esperadas vacaciones en medio del ciclo escolar, un periodo perfecto para salir con la familia y descubrir las maravillas que la naturaleza nos ofrece como lo es este destino para refrescarte en Chiapas, un lugar especial donde las aguas cristalinas, el ambiente familiar y la tranquilidad del entorno crean una experiencia inolvidable.
Este balneario ejidal es conocido por sus amplias albercas de aguas frescas y limpias, ideales para nadar y relajarse. Además, cuenta con áreas verdes sombreadas, palapas y espacios para disfrutar un día de campo con la familia o amigos.
Para quienes buscan un poco más de diversión, hay resbaladillas y juegos acuáticos que hacen la experiencia aún más entretenida. El sitio, administrado por la comunidad local, garantiza un ambiente seguro y bien cuidado donde puedes degustar antojitos típicos chiapanecos en los pequeños puestos de comida o traer tus propios alimentos para disfrutar de un picnic bajo los árboles.
Este balneario es el lugar ideal para disfrutar de un día diferente en Chiapas sin necesidad de viajar lejos. Ya sea que busques relajación, diversión o un espacio para compartir con tus seres queridos, aquí encontrarás todo lo necesario para pasar un momento inolvidable.

Los visitantes de este lugar afirman que es "bastante bonito, encuentras muchas cosas para comer (pollos asados, marquesitas, gomitas, pizza, frutas...). Muchos árboles y eso lo hace bastante fresco", sin embargo, advierten también que "al estar tan cerca de la ciudad se convierte en una buena opción, sólo que en época de lluvias el agua está muy turbia", como afirma Carlos Antonio.
Quienes lo han visitado, afirman también que su costo de acceso es sumamente económico, con un precio de 50 pesos para adultos y 30 pesos para niños.
¿Cómo llegar al Balneario Ejidal Plan De Ayala de Chiapas desde Tuxtla?
Este magnífico lugar para disfrutar en el calor de la primavera está a menos de 30 minutos de la ciudad de Tuxtla, para llegar, conduce por la carretera Salomón González hacia Al Sabino por 11 kilómetros, después continúa tu camino hacia el Arco por 2 kilómetros más, hasta llegar a Plan de Ayala.
Fotos de Marcos Zambrano | Diddy Candy
En Trendencias | Aguas termales en medio de la naturaleza: así es este paraíso de piscinas naturales por descubrir en Chiapas
En Trendencias | Aventúrate a descubrir estas joyas naturales de Chiapas: un oasis con piscinas y cascadas de agua turquesa
Entrar y enviar un comentario