Elena bromea con el bolso que presentó Marc Jacobs para Louis Vuitton para la próxima temporada de verano. La verdad es que, más que un artículo de diseño, parece (lo que es) una bolsa de mercadillo. Sin embargo, el precio, seguro que no será el mismo. ¿Nos están tomando el pelo los diseñadores?
En cualquier caso, Marc Jacobs no es el único: aunque lo parezca, las mujeres de la foto no están sacando la basura, sino que llevan un exclusivo bolso Chanel. Esta gran shopping bag de vinilo negro pertenece a la colección de la clásica firma francesa para este otoño. Lo curioso es que hay una lista de espera de meses para obtener uno de estos bolsos, cuando todos sabemos que en el súper las venden por rollos.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Guau, tremendo el bolso de Chanel. No lo conocía, o a lo mejor sí, y, efectivamente, lo había confundido con una bolsa de basura.
Por cierto, nosotras nos agobiamos a veces porque comprar en Zara, Massimo Dutti o H&M puede suponer ir vestidas como las demás, pero veo que la gente con más presupuesto tiene el mismo problema ;)
Parecen bolsas de basura!! que mal gusto!!