Una colección más que de Otoño/Invierno, de fiesta. De fiesta salvaje. Así es como ven Dolce & Gabbana a la mujer de su segunda línea para el próximo año.
D&G ha hecho, en Milán, una propuesta que ha alternado los vestidos, tanto largos como cortos, de gasa estampada con piel de leopardo y los atuendos de lo más masculinos.
Un look completamente disco y muy sofisticado para una colección elaborada y redonda. La pareja de modistos italianos vuelve a dejarnos boquiabiertos con su ropa, tras una sorpresa menos agradable: la polémica fotografía de su campaña publicitaria.
Ver 1 comentario
1 comentario
hola. Esta colecccion me encanto, eso si, no me gusto el final del desfile q todas las modelos salieron como siempre serrando la coleccion con diferentes vestidos del mismo estampados, realmente no se lucian mucho. otra critica q tengo es q las modelos, aiii dios, extremadamentes hiper flacas!!!!!!! fue una cosa q cuando veia esas piernas no lo podia creer, creo ya estamos llegando a un extremo. las bolsos tipo cajitas de esta temporada estan muy lindos. besos