Giorgio Armani sigue la moda de fichar a rostros conocidos como imagen para sus diferentes productos y líneas. Esta vez, el elegido es el guapísimo actor Josh Hartnett, quién será el atractivo rostro de otra fragancia no menos atractiva: Emporio Armani Diamonds for Men.
En la versión femenina, que por cierto la tengo y me encanta su aroma, apostó por Beyoncé, una de las cantantes del momento. Quien no ha visto ese anuncio de la cantante bailando sobre una barra. Y ahora la cantante ha encontrado su media naranja, profesionalmente hablando, en Hartnett. Dos imágenes muy interesantes que seguro que hacen campañas en común para promocionar sus respectivas fragancias.
La presentación de este nuevo perfume será en una cita especial: en su próxima colección de hombre primavera-verano 2009 en Milán. Y estará disponible a partir de septiembre de 2008.
“Admiro mucho a Josh Hartnett, es uno de los actores con más talento de su generación", ha dicho Armani. “Tanto en la pantalla como en la vida real, tiene carisma y un encanto magnético. Su porte, su forma de ser y su espontaneidad son las cualidades que me han inspirado en la creación de esta nueva fragancia”, ha apuntado el diseñador.
Vía | Hola