Resacón de Alfombra Roja. Teníamos muchas ganas de glamour por todo lo alto, de modelitos interesantes, de vestidos de princesas, pues bien, en los Globos de Oro 2012, una de las Alfombras Rojas más interesantes de todo el año, tenemos de todo eso.
Por supuesto, nude
Ya lo decíamos hacía unos días, los pronósticos vaticinan mucho nude para el 2012. En todas la gamas y tonalidades, en mate, en brillo, con escotazo o con palabra de honor. Un color que no sienta bien a todas por igual. Entre a las que sí, una soberbia Angelina Jolie, que añadía a su Atelier Versace toques de rojo con el sutil dobladillo del escote, con su clutch de Christian Louboutin y con sus labios rojos, marca de la casa. Majestuosa.
Charlize Theron divina de Dior Alta Costura. La actriz está llegando a una madurez que la sienta bien, no le importa arriesgar y se atreve con escotazo y a enseñar pierna. Ella lo vale. Los complementos, todos, absolutamente todos, en nude.
Otro nude acertado, el Calvin Klein de Heidi Klum en crepé de seda, con escotazo a la espalda y un collar de turquesas tan impresionante (costaba nada menos que 1 millón de $) como que la modelo esté así de guapa tras dar a luz cuatro hijos.
¿Qué podemos decir de Jessica Alba que no se haya dicho ya? Que es guapísima y la dulzura hecha persona. Lucía un Gucci con mucha pedrería que le sentaba de miedo, como no.
No menos bella, Kate Beckinsale, con un vestido sirena de Roberto Cavalli, con unas joyas de impresión.
Demasiado nude
Es que hay nudes que no a todas les quedan bien. Por ejemplo, a Nicole Kidman, que parecía el fantasma de Los Otros con su Versace en un color apagado, no, apagadísimo.
Jessica Biel suele tropezar, y esta vez, tampoco me termina de convencer. Será por la manga larga o por todo el encaje de su Elie Saab, pero no me convence. ¿Un anticipo de su vestido de boda con Justin?
También se paso de retro Nicole Richie. El vestido de Julien Macdonald no está mal, pero ese peinado…
Y cerramos el capítulo de los nudes con Elle McPherson y este vestido de Zac Posen con corsé y tutú un poco ñoño.
Escotazos
Es una gran gala y toca presumir. Y muchas se han decantado por lucir escotes en uve, como la chica de la que todos hablan, Rooney Mara, con un Nina Ricci en negro. Muy acertada.
También con escote llamativo (aunque no tanto como el de Charlize), vimos a Emma Stone con un Lanvin granate. Esta chica es acierto sí, acierto también en la Alfombra Roja.
Escotazo también el del Gucci de lentejuelas verde con plumas en la cola de Evan Rachel Wood.
Otro escote que nos ha impactado (por mucho que lo camufle con trasnparencias) es el del Marchesa de Lea Michele. Sin palabras.
Dentro de un rato, seguimos con más modelos.
En Trendencias | El nude sigue triunfando en la Alfombra Roja
En Trendencias | La Alfombra Roja de los Critic’s Choice Awards
En Poprosa | Globos de Oro 2012: primeros modelitos, modelazos y otras especies
Ver 21 comentarios