Alice Campello ha brillado en la alfombra roja del Festival de Venecia 2019. La modelo ha vuelto a su ciudad natal para acudir a la premiere de About Endlessness, la comedia negra de Roy Andersson.
La mujer de Álvaro Morata ha lucido en la red carpet un estilismo de invitada ideal, como una princesa, en esta ocasión sin percances, ya que por la mañana a la modelo se le rompió su vestido.
Alice Campello se ha decantado para el estreno de la cinta por un vestido rosa empolvado muy sencillo pero muy elegante. Un diseño de tul rosa, de escote palabra de honor drapeado con detalle de pedrería en diagonal y falda con ligero vuelo de caída impecable y un poco de cola. Una creación firmada por Blumarine.
Un look muy favorecedor que le sienta fenomenal con el bronceado, que ha combinado con pendientes largos de la firma de joyas italiana Crivelli y melena suelta ondulada.
Curiosamente, por la mañana, Alice ha vivido un episodio anecdótico. A la modelo se le ha roto su vestido al subirse en un taxi barco, y se le ha roto por la parte de atrás, la más complicada. El diseño afectado era un vestido de silueta tubo muy ajustado con el que corría el peligro de dejar al aire su trasero, así que la manera de solucionarlo ha sido con celo. Sí, Sí, con cinta celo. Así lo ha contado la protagonista en sus stories de Instagram.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios