La alfombra roja de los BAFTA 2018 ha sido algo así como un pan sin sal, no ha habido grandes vestidos ni tampoco grandes sorpresas. El color negro es lo que tiene, siempre elegante pero muy monótono y poco llamativo. A pesar de que pudimos comprobar en los Globos de Oro que se podía conseguir una alfombra estilosa, con estos vestidos demuestran que no tan sencillo.
Kate Middleton
Los looks de gala estando embarazada no son nada fáciles, y si encima eres Duquesa de Cambridge mucho más. Hay looks para el recuerdo de embarazadas envueltas en lentejuelas o brillos, pero quizás demasiado arriesgado para una heredera al trono. En esta ocasión se ha dictando por un sencillo vestido de color verde botella con lazada de terciopelo, lo único que vale la pena son las maravillosas joyas con esmeraldas.
Salma Hayek
Si bien Gucci es una de las marcas del momento y suele arrasar en todas las alfombras rojas, siempre que lo luce Salma Hayek lo estropea. En esta ocasión se ha decantado por uno vestido negro con detalles de pedrería en forma de lazos y flores convertido en algo hortera.
Kristin Scott-Thomas
Hacía tiempo que no veíamos a Kristin Soctt-Thomas tan poco favorecida, hoy el Dior bicolor que ha elegido no le ha favorecido nada. Un diseño elegante que, sin embargo, le ha llevado a la lista de peor vestidas de la noche.
Anya Taylor-Joy
Los Dolce & Gabbana siempre suelen ser divertidos y aportan algo de teatralidad a la alfombra roja, pero en esta ocasión Anya Taylor-Joy parece más bien disfrazada. Ha elegido un vestido lleno de transparencias y encajes con corona incluida que no convence, quizás debido a su extremo maquillaje.
Saoirse Ronan
Que un Chanel falle en la alfombra roja puede pasar, no siempre podemos dar a una gran marca como vencedora. Saoirse Ronan se ha decantado por un complicado vestido que combina la pedrería con las plumas y una gasa semitransparente, quizás sin este último tejido el vestido hubiese sido un gran acierto.
Gemma Arterton
Gemma Arterton se ha decantado por un complicadísimo diseño de Alberta Ferretti en color negro. Un gran plisado que aparece en todo el vestido y que no sólo crea asimetrías sino que también volúmenes poco favorecedores.
Natalie Dormer
Natalie Dormer también se ha decantado por Alberta Ferretti y tampoco ha acertado con este diseño con capa de gasa incluida. Todos estos vestidos con capa suelen ser acierto seguro, pero tiene que estar muy bien construido y con un tejido muy acertado para que así sea.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton decepciona en los BAFTA 2018 con el peor look que nos pudiéramos esperar