La agenda de Billie Eilish estas últimas semanas está de lo más ocupada y después de ganar un Oscar a mejor canción original, esta noche podría hacerse con nuevos galardones en la 64 edición de los Premios Grammy 2022. Si la semana pasada no dejaba indiferente a nadie al acudir al teatro Kodak con un vestido a todo volumen de color negro de Gucci, hoy se ha vuelto a decantar por la misma tonalidad. A juego con su melena, su estilismo ha vuelto a no pasar desapercibido.
Con ganas de sol, botines planos y un vestido asimétrico que se combinaba con un blazer oversize a todo volumen y super puesto, la cantante demuestra tener un estilo único. Causando sensación a su manera, este look firmado por Rick Owens deja claro que la joven artista es fiel a su marcada identidad.
No sabemos de si se trata de una nueva tendencia, pero la cantante hace lo que ha hicieron Kendall Jenner y Kim Kardashian en los premios post Oscar 2022: posar en el photocall con gafas de sol. ¿Será este el nuevo must de los looks de gala?
Fotos | Gtres