Dakota Johnson ha sorprendido en la alfombra roja de los Oscar con un look muy recatado y tapado, quizá para equilibrar sus sensuales estilismos en la gran pantalla en Cincuenta sombras más Oscuras, pero nunca pensé que la actriz fuera a decantarse por esta apuesta tan vintage.

Dakota Johnson ha elegido un diseño satinado dorado con larga cola, con hombros marcados, escote plisado de cuello victoriano y manga larga firmado por Gucci de la colección Pre-Fall 2017. Como detalle destaca un maxi lazo en la cintura y un bonito collar. Un vestido que me gusta por el corte y los detalles pero que no me convence por el tejido. ¿Qué os parece a vosotros?

Un look que ha combinado con sandalias doradas de escandalosa plataforma y clutch en el mismo tono.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Oscar 2017
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mofli
En mi opinión va horrible, y ese pelo tan aplastado y con un peinado soso y el maquillaje nada favorecedor, las cejas demasiado marcadas, un hombro más alto que el otro... Vamos, que no me gusta nada!
msim
Quizá tengas razón con lo del tejido, pero a mí me parece que iba elegantísima!
vara21
Tal vez sea cierto que el tejido no es el adecuado pero yo creo que el vestido le sienta genial a su físico y que va elegante y recatada. Mucho mejor en dorado que en lila sin duda