La alfombra roja del Festival de Cannes 2013 nos está dejando grandes looks pero no todo acaba en aquel espacio rojo querido por muchos. Fuera, en las fiestas, se mueve otro tipo de ambiente e invitadas que suben el nivel y nos muestran más combinaciones para coger ideas de cara al verano.
Por el amor al cine
En la fiesta que anualmente organiza la firma suiza de relojes IWC Schaffhausen, que en esta edición de 2013 se llamó 'For the love of cinema', vimos a muchas caras reconocidas, entre ellas a Naomi Watts con un vestido de Dolce & Gabbana floral y de escote palabra de honor. Muy guapa.
Karolina Kurkova prefirió presumir de cuerpazo con un minivestido de Balmain de cuello alto y mezcla entre el cuero y el dorado en las franjas horizontales.
Rooney Mara fue más sencilla con este vestido hasta casi la rodilla, un diseño amplio y de estilo minimalista.
La fiesta de Vanity Fair y Chanel
Los compromisos de noche son varios y toca elegir, hay quien se sumó a la cena organizada por Vanity Fair y Chanel, como Jessica Chastain. De negro y blanco, jugando con las superposiciones y en un look más informal.
No era una noche para escoger el vestido de cola ni la combinación más espectacular, era una noche de cóctel como bien entendió Berenice Bejo.
Aún así, Olga Kurylenko sí que prefirió el largo en un vestido más espectacular, acaparando las miradas entre las transparencias del diseño geométrico de su vestido burdeos.
Julie Gayet fue de mis favoritas de la noche con este traje en negro y blanco. Acorde al evento y con un toque de estilo, aunque yo habría escogido otros zapatos a juego.
Celine Sallette también decidió unir ambos colores en este vestido de amplia apertura lateral y encaje en el pecho.
Astrid Munoz tampoco se complicó demasiado optando por esta combinación de blusa y maxifalda. Muy bien.
Hay quien sí que buscaba hacerse notar. Solo así me explico el conjunto de Tanya Dziahileva en dorado festivo.
Cannes es idóneo a la hora de hacer relaciones y futuros contactos. No es de extrañar ver tanto siempre a Paz Vega. Frente al resto de invitadas se nota el distinto nivel de gusto.
Mila Jovovich prefirió un amplio y cómodo vestido para la fiesta.
Las joyas de Chopard
Las joyas de Chopard en la fiesta de The Weinstein Company tuvieron distintas invitadas entre las que destacó Zoe Saldana volviendo a acertar con su look. Sin necesitar de grandes esfuerzos, solo un vestido negro de cola y unas bonitas sandalias. De Lanvin.
También vimos a Lady Victoria Hervey que escogió un look más festivo a falta de subirse a la alfombra roja de Cannes, con el bustier de lentejuelas metalizadas y la falda de tul.
Eva Longoria no se pierde una
Eva Longoria se ha animado a distintas fiestas y ya la hemos visto en dos distintas: la Global Gift Gala dpmde ptçp
pr imas atractivas (y desacertadas) transparencias.
Allí nos dejó otro cambio de vestuario donde tampoco tuvo su noche, ni siquiera por el vivo naranja.
Mejor Dita von Teese con su habitual estilo clásico gracias a este vestido con cuerpo de abrigo y acabado en cola.
Fotos | GTres En Trendencias | Ay Carey querida, eres tan divina que me has conquistado el corazón En Trendencias | Las actrices buscan deslumbrar en el Festival de Cannes 2013, ¿quién gana?
Ver 15 comentarios