Digan lo que digan es un hecho, Sienna Miller ha resurgido como el ave fénix y ha vuelto a brillar sobre una alfombra roja. Esta vez ha ocurrido en los premios Harper’s Bazaar Women of the Year, donde la actriz ha protagonizado un “momento princesa” con un diseño vaporoso que bien podría asimilarse al de cualquier película infantil animada. ¡Tres hurras por Sienna!

Lleva un tiempo reclamando nuestra atención en estrenos y festivales, las alfombras rojas se han vuelto a convertir en su hábitat natural, y si un día fue considerada it girl por dejarnos boquiabiertos con sus looks casual de estilo folk, ahora vuelve a hacerlo gracias a sus apariciones en diferentes red carpets.
En color azul pastel, con un estampado difuminado en tono rosáceo, escote halter y realizado en un material vaporoso y plisado, el vestido de Valentino escogido por Sienna Miller no podía mimetizarse mejor con la actriz. Sin duda, una de las grandes triunfadoras de los Harper’s Bazaar Women of the Year Awards 2015.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Londres se rinde ante una Sienna Miller espectacular en el estreno de Burnt
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mofli
Me encanta, una pasada de vestido y encaja a la perfección con ella pero ¿por qué ese peinado?
lunallena
Sienna no me suele gustar nada con el pelo recogido pero ésta vez me gusta tanto como le queda el maquillaje y el contraste de la manicura con el clutch que me encanta.
ana851
Vi la foto y me sentí en el 2000
alucinavecina
El vestido no me dice nada, eso sí, el maquillaje, impresionante!