El ritmo en Cannes ni para ni espera por nadie. Porque cada noche en esta ciudad de la Riviera francesa se ha convertido en una auténtica fiesta y las celebrities capitanean cada alfombra roja. Hoy ha coincidido también con la fiesta de Chopard, por lo que tenemos looks por partida doble. Así han sido los estilismos de la décima velada, con Giorgina y Hiba al frente de todo.
Poppy Delevingne
La socialité inglesa ha apostado fuerte por las transparencias con este precioso diseño negro lleno de strass. Un look largo de tirantes que ella ha combinado con lencería negra, joyas de diamantes y sandalias mule de Louboutin con perlas en el tacón.
Hiba Abouk de Dior
La actriz ha sido la responsable de poner los pantalones en esta alfombra roja y lo ha hecho con un conjunto coordinado de inspiración esmoquin de Dior. Nos encanta el toque del corset y el contraste del eterno negro con el rojo de labios y manicura, ha conseguido un estilismo muy elegante y atemporal.
Giorgina Rodríguez de Jean Paul Gaultier y Alberta Ferretti
La Kardashian española ha servido looks por partida doble, durante la red carpet de Cannes y en la fiesta de Chopard. Para la primera ocasión ha apostado por un diseño marrón de inspiración griega, con detalles trenzados de cuero y flecos que la convierten en toda una amazona. En el evento de noche ha cambiado por un vestido mucho más delicado y dulce, con escote de palabra de honor ceñido al cuerpo y vuelo en color melocotón.
Stella Maxwell de Alberta Ferretti
La modelo ha compartido diseñadora con Georgina, además de estilo y gama de colores. Porque ella también ha apostado por los tonos pastel en un rosa muy femenino. Y también ha escogido un vestido fluido y ceñido al cuerpo, aunque en su caso las mangas caídas sobre los hombros le dan un aspecto más sofisticado.
Hana Cross de Boss
Los metalizados han hecho acto de presencia sobre la alfombra roja, con este vestido slip plateado lleno de lentejuelas que le sienta a la joven como un guante. Ella lo ha combinado con sandalias plateadas, pero nos falta alguna joya en el cuello que decore ese escote tan marcado.
Kimberley Garner de La Metamorphose
Ha sido uno de los looks más instagrammeados de la noche y no es para menos. Entre las capas de tul en lilas y morados de tendencia, las aberturas de la falda y ese escote plugged tan extremo tenía todos los ingredientes para acaparar flashes, cámaras y miradas.
Fotos | Gtres.