No nos hemos olvidado del Festival de Venecia 2009, el cual se clausuró ayer otorgando los premios a las distintas películas, pero antes de ver esta entrega de premios, mejor recordamos los looks del viernes donde por fin sí, Venecia volvió a brillar.
A la ciudad italiana llegaron rostros de primera línea y entre ellos, Diane Kruger. La actriz alemana es sinónimo de acierto y de estilo y aunque no será uno de sus looks más recordados ni mejores, sí que aportó clase.
Lo hizo en en el photocall, muy guapa, pelo recogido, rostro limpio y de negro.
Minivestido con mangas y cinturón que le dio el toque informal y rockero junto con las botas negras que le dieron algún que otro problema a Kruger y que chocan frente a tanto tacón mínimo.
Estos percances también se repitieron en la alfombra roja, donde Diane Kruger apostó por un vestido también corto, de falda tablada en gris y negro, sin mangas esta vez y con la melena suelta.
Vamos por extremos, de las botas militares a estos elegantísimos zapatos negros de tacón de aguja. Siempre sorprende la alemana.
Aunque si somos justos, quien acogió todo el glamour de Venecia fue Julianne Moore, la actriz tiene un estilo de los más destacados de la actualidad y su aparición en el photocall fue magnífica, de negro entero, traje de dos piezas de Tom Ford y con unas gafas de sol generosas.
Y ya en la alfombra roja Moore apostó por el verde esmeralda en un impecable vestido largo también de Tom Ford, con un escote que pocas se atreven a lucir así, magnífico brazalete y sandalias doradas de tacón. Un 10.
Entre el resto de asistentes también brilló Lihn-Dan Pham, con un vestido corto sin mangas entre negros y malvas, junto con unos peep toes y un clutch diminuto en rosa fucsia.
Por la mañana la opción fue blusa negra, falda corta en naranja, mismos peep toes y de nuevo, aportando el acierto oriental de días anteriores.
Junto a ellas, su compañera de reparto, Sarah Polley, con un vestido gris y blanco hasta la rodilla y zapatos de tacón en un amarillo suave.
Mientras que en la alfombra roja, el rojo pasión fue su elección en un vestido clásico sin mangas y con escote en V.
Junto a las mencionadas, Sophie Dymoke, pareja del actor Matthew Goode, apostó por un vestido de corte helénico en un vistoso azulón con todos los detalles muy cuidados.
Carolina Crescentini prefirió un vestido más llamativo en blanco con una hermosa gargantilla y peep toes de plataformas y generoso tacón.
Maria Grazia es la opción italiana que sigue sin convencerme como en otros días, ni con este vestido de raso en negro.
Y tampoco el look de Haley Bennett, muy similar al anterior.
Fotos | Daylife
En Trendencias | Festival de Venecia 2009: octavo día con todos los looks (y encuesta a la mejor vestida)
En Trendencias | Festival de Venecia 2009: séptimo día con todos los looks (y encuesta a la mejor vestida)
Ver 7 comentarios