El tercer día del Festival de Venecia no nos deja rostros tan conocidos como el primer día, con una Eva Mendes espectacular, y el segundo donde incluso apareció Paris Hilton, aún así, hay grandes looks, sobre todo firmados por actrices orientales.
En especial destaca la belleza de Monou Akiko, a quien hasta este momento creía desconocer pero que acertó de pleno en su paso por Venecia para presentar 'Tsetsuo the Bullet Man' y que al ver su filmografía descubro que participó en Lost In Translation. La actriz japonesa lució de negro y fue una de las mejores del día.
Vestido strapless corto negro, con generoso lazo como detalle, clutch en blanco, ningún complemento, salvo un discreto anillo y zapatos de tacón alto también en negro. Pero aún hay más looks que ver, sigamos.
Junto a Monou Akiko apareció su compañera de película, Nakamura Yuko, con un magnífico kimono blanco, detalle dorado y negro y el pelo recogido en forma de coleta caída sobre el pecho.
No fueron las únicas actrices orientales, Han Yuqin también estuvo espléndida con un vestido largo blanco puro, con incrustaciones, mangas y hombreras, un clutch diminuto plateado y un conjunto compuesto por pendientes, anillo y brazalete que quitaba el hipo.
Hasta tal punto que posó con el brazalete para que se captase bien la calidad de éste.
Antes de eso, con la melena suelta sobre los hombros, Han Yuqin posó con un vestido globo en gris con estampado print animal en azul y un cinturón malva que encajaba a la perfección. No tanto como sus zapatos más claros. Aquí iba más de lolita japonesa que su compañera de reparto Michelle Ye, también con un vestido print animal pero strapless y con las sandalias de Dior.
Ya por la noche, Michelle Ye lució más explosiva, con un cambio radical en el peinado, que recordaba a Rihanna en sus días más rebeldes, espectacular gargantilla y vestido de nuevo strapless en negro.
Tras los looks orientales Tilda Swinton apostó por la simpleza absoluta: un vestido hasta la rodilla en blanco puro, sin mangas, sin escote y combinado con unos zapatos de tacón negro. Sin complicaciones.
Con anterioridad ya había apostado por el blanco, un color que a la actriz londinense no acaba de sentarle tan bien como lo harían otros, puesto que es muy pálida. Blanco puro tanto en el blazer, pantalón y zapatos.
Rescato aquí el outfit que Tilda Swinton eligió el 4 de septiembre en Venecia, blazer malva apagado, blusa gris y pantalones en un color nude que le favorecían más. Un estilo boyfriend perfecto. Mejor que los anteriores.
Valetina Cervi prefirió un estilo más vistoso, con vestido hasta la rodilla strapless de lunares jugando con el malva y el negro en los complementos, tanto el clutch como los peep toes.
Lucilla Agosti lució un bonito vestido corto de paillettes en negro, gris y blanco, colores que luego mantuvo en los peep toes y en el clutch.
Diane Fleri cambió de la mañana a la noche. En la primera con unos pantalones de tiro alto, holgados y ampmlios junto a una blusa azul, logrando un estilo muy fresco y que lució muy bien.
Mientras que en la noche, gusto por el negro, recogido en el pelo, vestido amplio y corto en el largo, pero que no acertó tan bien como en la anterior ocasión.
Y un look más, ese estilo que nada más verlo uno recuerda ciudades como Milán y el estilo de las italianas. Maria Grazia Cucinotta lo protagonizó, combinando prendas muy sencillas, blanco y negro, maxi gafas, alargado clutch y sandalias de tiras para acabar de dar el toque final. De mis favoritos de la noche.
Fotos | Daylife En Trendencias | Festival de Venecia 2009: segundo día con todos los looks En Trendencias | Los primeros looks del Festival de Venecia 2009
Ver 6 comentarios