Hace unos días veíamos unas cuantas celebrities en la Semana de la Moda de Milán. Y todavía nos queda mostraros uno de los desfiles más concurridos, el de Roberto Cavalli.
Rachel Bilson fue una de las invitadas para ver las propuestas de la próxima Primavera-Verano 2011. La actriz eligió para la ocasión un vestido estampado con detalles en rojo, blazer negro y complementos en el mismo tono: botines de cordones y bolso, que según parece en la fotografía, es un Birkin de Hermes.
Pero hay más: Heidi Klum, Taylor Swift, Leona Lewis o la novia de George Clooney, Elisabetta Canalis.
Heidi Klum optó por un look al más puro estilo de oficina: pantalón negro tipo harém medio, blusa con print de leopardo y chaqueta negra de cuero con solapa. Como complementos taconazos de plataforma en negro.
De riguroso negro iba la cantante Leona Lewis. La verdad es que todavía no es tiempo para ir “de luto” hasta con medias tupidas, así que su estilismo no me gustó nada. Lo único que se salvan son los zapatos que me parecen ¡divinos!
Taylor Swift optó por un estilo muy barroco compuesto por blusa de corte romántico en blanco roto, mini-falda en negro y azul marino de tablas y botas altas de cordones. Y a esta mezcla le añadimos medias de encaje. Todas las prendas están bien pero lucidas de forma independiente no combinadas porque no pegan unas con otras. Y por no hablar del horrible bolso blanco.
La novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, también eligió el negro riguroso para este desfile. Un vestido de diferentes largos combinado con sandalias de taconazo. En el desfile de Giorgio Armani también optó por el negro, pero por un sastre que le quedaba como un guante.
Fotos | Just Jared
Ver 22 comentarios